jueves, 14 de septiembre de 2017

Bienvenida Curso Escolar 2017/2018


   Estimadas familias:

Desde las Ampas Burgalimar y El Encinar os queremos dar la bienvenida al nuevo curso escolar.

Este nuevo curso volvemos con la ilusión de formar nuevamente parte del grupo educativo de nuestr@s hij@s y como siempre, deciros que aceptamos cualquier sugerencia o critica constructiva que tengáis a bien hacernos, para entre todos conseguir un colegio mejor.

Procuraremos siempre que haya buena comunicación para que todos los que formamos parte de la comunidada educativa (padres, madres o tutores, maestr@s y trabajadores del colegio) estemos a gusto y trabajemos en la misma línea y cada día con más ganas. Y lo haremos para que la educación de nuestr@s hij@s sea integral, de calidad y llena de valores.

Aprovecho para pediros que os animéis para las directivas de las dos asociaciones, ya que varios de sus miembros tienen que dejarlas por acabar sus hij@s la etapa escolar.

Nos han preguntado para apuntarse a la Asociación y para abonar dicha cuota anual y para facilitaros este pago, nos vamos a poner desde el día 18 al 22 de septiembre, de 9 a 10 de la mañana, en la biblioteca del colegio.


Recibid un cordial saludo.



                                                         Las Directivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario