martes, 8 de noviembre de 2016

El Programa de Prevención Comunitaria Ciudades ante las drogas ha comenzado una nueva edición que se extenderá hasta junio de 2017, prácticamente el curso escolar.

Mantiene las mismas actividades del Programa anterior y su puesta en marcha reanuda el trabajo que se venía realizando, especialmente a través de la Comisión Municipal y la Escuela de familias.

Las reuniones de inicio del Programa son fundamentales para marcar las directrices de trabajo, coordinar los recursos de la comunidad, recoger sugerencias y/o aportaciones y dar a conocer las actuaciones que se realizarán en torno a la prevención de drogodependencias.
  

Para la difusión de las actividades del Programa seguimos contando con el blog ciudadesantelasdrogasbailen.blogspot.com y la cuenta de Facebook.

Las Concejalías de Asuntos Sociales, señalan la importancia de este Programa intermunicipal subvencionado por la Consejería de la Igualdad y Políticas Sociales, cuyas actuaciones deben incidir en mayor medida en los sectores más jóvenes de la población y en los grupos de mayor riesgo social. A la financiación concedida por la Consejería hay que sumar la de los propios Ayuntamientos de Guarromán, Baños de la Encina y Bailén, que supone un 59,9% de la inversión total.


Baños de la Encina, 4 de noviembre de 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario