martes, 7 de mayo de 2013

NO HAY FIN DE CURSO


En el consejo escolar de ayer día 6 de mayo, los maestros decidierón  en el claustro que este año no quieren fiesta fin de curso. Tantos los padres allí presentes como la representante del AMPA mostramos nuestro desacuerdo con dicha decisión, por tanto estudiaremos las medidas oportunas.

SE ADMITEN IDEAS.


4 comentarios:

  1. Me parece estupendo esta decisión por parte de los profesores. Siempre nos hemos quejado de la cantidad de cosas que pedían para las fiestas de fin de curso...Y ahora que deciden de no hacer nada, que me imagino que sera por la economía que está pasando algunas familias en Baños, como siempre hay gente que tiene que dar la nota. Yo como madre de un alumno estoy con la decisión tomada por los profesores.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tu opinión es muy respetable, pero te aseguro que la excusa este año no es la economia es que no quieren molestar a los vecinos, aunque en una cosa llevas mucha razón y es el chumineo que tienen con lo que se ponen los niños yo creo que confunden la excibicion con la diversión no hace falta tanto despliegue para pasar un buen rato que en definitiva es de lo que se trata y eso lo hacemos los mismos padre que son los que tenemos que abrir un poco mas la mente dejarnos de tonterías y pasar un buen rato disfrutando de nuestros hijos.
    Gracias por opinar
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que se pierda la fiesta de fin de curso porque hacía mucha ilusión tanto a los niños,como a los padres y demás familiares,si que es verdad que en algunos casos el gasto de la vestimenta era excesivo,pero no creo que ese haya sido el prblema porque con muy poco (Papel,bolsas, unos vaqueros , una camiseta...)y algo de imaginación los niños van estupendos,lo mas importante es que ellos disfruten,se lo pasen bien y nosotros los padres de verlos.Como yo otra madres nos hemos ofrecido a intentar organizarlo,pero ante la negativa de muchas otras madres,hemos desistido.En fin,espero que este año haya sido una excepción y el que viene se recupere

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no haya ánimos para seguir.

    ResponderEliminar